Abrir menú

LG renueva su apuesta por los sistemas de audio inteligentes

LG renueva su apuesta por los sistemas de audio inteligentes

LG ha renovado su gama de audio para hogar con un completo porfolio de equipos multiroom y dispositivos de conectividad bluetooth. Capaces de multiplicar la experiencia multimedia en casa y sacar todo el provecho al audio de cualquier proyección en televisión, el nuevo portfolio de audio de LG ofrece un estiloso diseño, funcionalidad, conectividad y soluciones inteligentes: Por un lado, el sistema multiroom Home Music Flow –con conexión Wifi y Bluetooth, se convierte en el hilo musical del siglo XXI, al permitir llevar la música de un lugar a otro de la casa sólo con acercar el móvil al altavoz. Por otro, los altavoces portátiles Sound 360, cuyo sorprendente diseño les convierten en un punto central de la decoración del hogar; y los P7, con conectividad bluetooth, permiten crear una experiencia de sonido estéreo al conectarlos entre sí.

“En LG combinamos nuestro expertise en innovación en IoT con nuestro liderazgo en productos para todo tipo de consumidor, para desarrollar la oferta de audio más completa y diferencial del mercado” -afirma Miguel Ángel Fernández, director de Marketing de la división de Home Entertainment de LG España “Con un distinguido diseño y estética, conectividad y facilidad de uso, nuestros sistemas de audio son una apuesta segura para los usuarios más exigentes. Además, estamos convencidos de que los sistemas de audio multiroom suponen un impulso a la casa conectada”.

'Home Music Flow'

La nueva gama Home Music Flow está formada por HS9 de 700W de potencia, HS7 con 360W y la nueva barra curva HS8 con 4.1 canales y 360W; y sus cuatro altavoces modulares inalámbricos H7, H5, H3 y H4, de 70W, 40W, 30W y 20W de potencia respectivamente. Con el H4, LG se ha convertido en una de las primeras compañías en desarrollar un altavoz portable y recargable que incluya conectividad WiFi.

Todos estos dispositivos de audio modulares inalámbricos, que permiten reproducir la misma música de manera conjunta o diferente música por separado gracias a sus conexiones WiFi y Bluetooth, pueden conectarse también al televisor para convertirse en un home cinema y ofrecer así la mejor experiencia multimedia.

Con la app Music Flow Player para Android e iOS, los usuarios podrán utilizar fácilmente este sistema de sonido. Entre las diferentes funcionalidades que ofrece esta aplicación, destacan: el poder elegir una lista musical distinta para cada habitación, reproducir lo mismo en todos los dispositivos o compartir a través de WiFi la música guardada en todos los dispositivos conectados a la app.

Los productos que conforman la gama Home Music Flow son compatibles con Google Cast for audio, lo que permite enviar al altavoz la música de un dispositivo móvil con tan sólo pulsar el botón cast. Algunas de las principales radios online ya incorporan esta funcionalidad, como por ejemplo Google Play Music, Pandora, Songza, TuneIn, iHeartRadio o Rdio. Además, LG cuenta con acuerdos con los servicios de streaming más importantes como Deezer o Spotify.

P7 y Sound 360, diseño y portabilidad

LG complementa su oferta de sistemas multiroom con dos altavoces inalámbricos bluetooth, el P7 y el Sound 360 enfocados en dos pilares: diseño y versatilidad. El P7 es compatible con la funcionalidad LG Auto Music Play que reproduce música automáticamente cuando se acerca el dispositivo móvil al altavoz y cuenta con una batería que permite reproducir música hasta 15 horas seguidas.

El Sound 360 es un altavoz cilíndrico que proyecta la música en 360º para que se escuche igual en todas partes sin importar dónde esté situado el usuario. Cuenta con un diseño cuidado que hará que este dispositivo pase a formar parte de la decoración de la casa y estará disponible en tres colores: rosa, azul y blanco.

Además, cuenta con una autonomía de 20 horas, la más alta del mercado en dispositivos de similares características. Ambos modelos cuentan con algunas de las funcionalidades exclusivas de los productos de audio sin cables de LG. Multibluetooth, ayuda a que los altavoces puedan conectarse a varios dispositivos Bluetooth, de este modo, dos usuarios podrán controlarlos simultáneamente y compartir música. Por otro lado, gracias a Dual Play se pueden conectar dos altavoces Bluetooth de LG a un mismo smartphone o Tablet, lo que amplía las posibilidades de reproducción, como por ejemplo el modo estéreo.

Además, LG es la única compañía que amplía su gama Multiroom a otro tipo de dispositivos de audio, saliéndose del habitual sistema de altavoces inalámbricos, como las barras de sonido anteriores, home cinemas (LHB725) e incluso Blu-Ray (BP450/BP350/BP255).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters