Abrir menú

Acer lidera el mercado de monitores en Europa Occidental

Acer lidera el mercado de monitores en Europa Occidental

El fabricante Acer ha liderado el mercado de monitores en retail en el mercado de Europa occidental durante el tercer trimestre de 2015, hasta alcanzar la primera posición con un 17,5% en el segmento retail, de acuerdo con el informe Context. En España, mantiene la segunda posición por tercer trimestre consecutivo, según destaca el crecimiento en el segmento de gaming.

Los datos de ventas sell-out de Context también indican que Acer posee más del 38% de cuota de mercado entre enero y septiembre de 2015, con cuotas líderes del 28% a 60% en mercados tan importantes como Alemania, Francia o Reino Unido. El liderazgo de Acer en el mercado de monitores gaming es más destacado en el segmento Premium NVIDIA G-SYNC, al conseguir el 60% de cuota de mercado sell-out en el tercer trimestre de 2015, con los monitores XB280HK y XB270HU como actores clave de su éxito.

Acer ha liderado este camino con varias innovaciones en tecnología para monitores. Esto incluye a Acer XB270HU que se presentó en enero como el primer monitor gaming con tecnología NVIDIA G-SYNC y pantalla IPS, y también el modelo Predator X34, que se lanzó en abril como el primer monitor curvo con NVIDIA G-SYNC para una experiencia de juego inmersiva y un mínimo efecto de stuttering y screen tearing.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters