Abrir menú

Panalpina adquiere Airflo

Panalpina adquiere Airflo

La transitaria de origen suizo Panalpina acaba de adquirir la sociedad Airflo, que fundamentalmentalmente opera en Kenia y Países Bajos y que está especializada en la exportación de flores y vegetales. Airflo está integrada en Dutch Flower Group (DFG), uno de la principales grupo a nivel mundial en la venta de flores y plantas.

Esta adquisición es un reflejo de la voluntad de Panalpina de continuar con su expansión por el continente africano, así como de su creciente interés por el negocio de los perecederos.

Airglo cuenta con una plantilla de casi 170 empleados y exporta cada año más de 40.000 t de flores frescas, especialmente rosas.

"La adquisición de Airlo refuerza nuestra presencia en Agrica y nos convierte en un importante actor en el mercado de las flores en Kenia", ha señalado Peter Ulber, CEO de Panalpina.

La operación queda ahora a la espera de la aprobación por parte de la autoridades alemanas y keniatas correspondientes. En España y Portugal Panalpina opera a través de su filial Panalpina Transportes Mundiales .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters