Abrir menú

'Estrella Galicia' lanza ediciones para Madrid y Andalucía

Estrella Galicia lanza ediciones para Madrid y Andalucía

La cervecera Hijos de Rivera , a través de su marca 'Estrella Galicia', presenta esta semana dos nuevas ediciones especiales que rinden homenaje a las comunidades de Madrid y Andalucía. Estos lanzamientos son un paso más dentro de la estrategia de la marca de proximidad a los mercados donde opera , acercándose a los consumidores a través de elementos típicos de la cultura de cada región.

En el caso de la edición especial de Andalucía, se han envasado 1,33 M botellas de tercio retornable , que estarán disponibles en el canal de hostería. El diseño de esta ediciónl, tanto de la etiqueta como del collarín, se ha inspirado en los típicos patios andaluces . Con este diseño, en el que predominan motivos florales en blanco y azul, se ha tratado de transmitir la luz, el color y la alegría; como atributos que definen a la comunidad andaluza. La edición limitada para la Comunidad de Madrid, se han envasado 312.000 botellas. que se viste con el traj típico del folclore madrileño; de “chulapo” y de “chulapa” , en versión masculina y femenina, respectivamente.

La potenciación de aspectos locales en sector de las cervezas está muy ligado al auge que viven las cervezas artesanales en España, vinculadas a su lugar de origen y elaboración. Una estrategia que también están siguiendo otras compañías como Damm , que acaba de participar en el relanzamiento al mercado la cerveza manchega 'Calatrava '.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters