Abrir menú

'Toy Planet' estrena en Valencia su nuevo concepto de tienda

Toy Planet estrena en Valencia su nuevo concepto de tienda

La cadena juguetera 'Toy Planet', propiedad de la central T. Planet Shops , ha inaugurado en Valencia un establecimiento que define como su primer "concept store", cuyo objetivo es "dirigirse a las emociones y los sentidos del consumidor". Se trata de un nuevo modelo que perfilará "las líneas generales de lo que será la experiencia de compra 'Toy Planet' de los próximos años", en palabras de Ignacio Gaspar, su director general.

Entre las novedades de esta tienda se incluyen tiovivos, cohetes y otros elementos infantiles incorporados en un espacio que albergará actividades, talleres y cuentacuentos , para, con ello, otorgar a los más pequeños el mayor protagonismo. En su catálogo de productos engloba desde artículos de entretenimiento para bebés hasta juegos de mesa, complementos y juguetes, tanto de marcas de fabricantes como de las enseñas propias de la compañía.

Recordemos que T. Planet Shops confía en registrar un crecimiento de doble dígito en su campaña de Navidad , hasta alcanzar una facturación en torno a 54 M€. Cuenta con una red de unos 200 puntos de venta y prevé completar su expansión de 2015 con una decena de aperturas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters