Abrir menú

Loesche suministra un tercer y cuarto molino para una cementera en Arabia Saudita

Loesche suministra un tercer y cuarto molino para una cementera en Arabia Saudita

Arabian Cement Co. (ACC) prevé construir una nueva línea de cemento en un terreno baldío en Rabigh, Reino de Arabia Saudita, con una capacidad de producción de clínker de 10.000 tpd. Para aumentar las capacidades de molienda de cemento (fase 1), antes de completar la nueva línea (fase 2), ACC ha hecho un pedido a China National Building Materials Group Corporation (CNBM) para una planta de molienda de cemento incluyendo dos molinos verticales de rodillos LOESCHE.

La ejecución del proyecto se efectuará según un concepto acelerado lo que garantiza un calendario de solo 13 meses desde la firma del contrato hasta el certificado de recepción provisional (PAC). LOESCHE suministrará dos molinos verticales de gran tamaño del tipo LM 63.3+3 con un diámetro de plato de molienda de 6,3 m y un tamaño de accionamiento principal de 7.400 kW.

En el marco de concepto de proyecto acelerado, LOESCHE no solo suministrará los rodillos sino también todo el equipamiento necesario como filtros y ventiladores de proceso, generadores de gas caliente, etc., así como toda la ingeniería básica de la planta de molienda para garantizar un diseño de planta de última generación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters