Abrir menú

Remírez de Ganuza va a Madrid por Navidad

Remírez de Ganuza va a Madrid por Navidad

La alavesa Bodega Fernando Remírez de Ganuza acaba de inaugurar un espacio único y efímero donde quiere celebrar las navidades con todos quienes pasen por allí hasta mediados del próximo mes de enero. Situado en la calle Jorge Juan, de Madrid, el local será, de martes a domingo, punto de encuentro obligado para los amantes del vino y la bodega.

Aquí podrán comprarse todos los vinos de la bodega actualmente en el mercado y degustarse también por copas. Pilar Cavero, responsable y sumiller de la tienda, será la encargada de asesorar a los clientes.

Además, en este espacio se desarrollará un programa de presentaciones, Master Classes y ventas en exclusiva. Algunos nombres que ya han confirmado su paso por la pop up store de Remírez de Ganuza son Ferrán Centelles, para dar a conocer su nuevo proyecto de mezcales; Guillermo Cruz -Sumiller de Mugarizt- o Kevin Patricio con su Basqueland Brewing Company.

Todo ello en un espacio donde se ha cuidado hasta el mínimo detalle y que ha sido diseñado por el estudio de arquitectura Mecanismo (www.mecanismo.org). La tienda efímera de Remírez de Ganuza cuenta con la colaboración de Riedel para ofrecer distintos vinos de la bodega por copas, en las mejores condiciones.

Bodegas Remírez de Ganuza, ubicada en el centro de Samaniego (Álava), cuenta con 80 ha de viñedos, todas ellas en la Rioja Alavesa, con cepas que tienen una edad media de 50 años. En total la bodega elabora ocho vinos -'Erre Punto', 'Trasnocho', 'Remírez de Ganuza Gran Reserva', 'Remírez de Ganuza Reserva', 'Viña Coqueta', 'Fincas de Ganuza', 'María' y 'Remírez de Ganuza Blanco' -.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters