Abrir menú

Nespresso presenta los nuevos Variations

Nespresso presenta los nuevos Variations

Nespresso vuelve a sorprender a sus consumidores con su nueva gama de Variations, l os Grands Crus Limited Edition creados especialmente para esta época Navideña . Con esta edición 2015, Nespresso se inspira en los cálidos aromas de estas fiestas y propone un auténtico deleite para los sentidos gracias al perfecto equilibrio de los sabores dulces y especiados de cada uno de estos Grand Crus: Vanilla Amaretti, Ciocco Ginger, Vanilla Cardamom, los tres con intensidad 6 .

Según la empresa, Vanilla Amaretti nace de la armonía entre los sabores de la almendra y los dulces trazos de vainilla acentúan las notas tostadas del Grand Crus Livanto para evocar las tradicionales galletas italianas Amaretti.

Por lo que respecta a Ciocco Ginger , es el resultado de una mezcla de las aromáticas notas tostadas del Grand Crus Livanto y el delicioso aroma del chocolate negro alcanzan su máxima expresión en el paladar gracias al sutil toque del jengibre. Una atrevida unión de sabores con la que disfrutar de una experiencia de degustación extraordinaria.

Por último, la inesperada unión entre el suave sabor de la vainilla y el ligero toque picante del cardamomo despiertan las notas tostadas del Grand Crus Livanto Vanilla Cardamom en una experiencia de sensorial sorprendente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters