Abrir menú

'Burgo de Arias' pide paso en el dinámico mercado de untables

Presenta en el lineal 'Burgo de Arias Untable'

Burgo de Arias pide paso en el dinámico mercado de untables

Mantequerías Arias . Si hace ahora un año lanzaba la versión en formato lonchas de su tradicional referencia bajo la enseña 'Burgo de Arias Suaves Lonchas', ahora presenta al mercado 'Burgo de Arias Untable', disponible en dos variedades: natural y figura, con un 30% menos de materia grasa que la variedad natural, ambas elaboradas de forma 100% natural, sin conservantes ni colorantes , según informa la compañía. Con este lanzamiento, la enseña pretende colarse en nuevos momentos de consumo, como son el desayuno o la merienda.

El mercado de queso untable es un mercado muy dinámico. Crece en volumen un 4% frente el año pasado (Fuente Nielsen: CUM S24 2015) y el crecimiento se debe principalmente a que cada vez más gente incorpora este tipo de queso en sus tostadas, sándwiches o en su dieta diaria. Es un mercado en el cual el segmento light tiene mayor peso que en otros (aproximadamente un 40% del total del mercado).

'Burgo de Arias' fue la primera marca en desarrollar una tecnología innovadora que permite que el queso fresco se conserve durante más de 50 días. Lidera el mercado de queso fresco con 36 M de packs al año y es la marca más conocida de su categoría. La gama de formatos y variedades de la marca incluye también 'Burgo de Arias Lingote', 'Burgo de Arias Lingote 0%', 'Burgo de Arias Natural', 'Burgo de Arias 0%', 'Burgo de Arias Calcio', 'Burgo de Arias Sin Sal Añadida', 'Burguitos Natural' y 'Tartas de Queso'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters