Abrir menú

Panasonic lidera la producción de compresores rotativos

Panasonic lidera la producción de compresores rotativos

Con más de 200 millones de compresores fabricados hasta el momento, Panasonic lidera la producción de compresores rotativos de gran rendimiento y durabilidad gracias a un material envolvente de gran calidad. Lo más destacado de los compresores de Panasonic es una calificación SCOP A+++ y un SEER A +++ para responder a las nuevas demandas de los sistemas de climatización más avanzados y eficientes, tanto de su gama doméstica como industrial.

Entre las características principales destaca la durabilidad, los nuevos compresores son capaces de soportar hasta 11 arranques por hora. Fiabilidad garantizada de funcionamiento a una frecuencia de 98 Hz. Alta eficiencia gracias al gran rendimiento del motor. Bajo nivel sonoro para un mayor confort del usuario. Alta eficiencia con un SEER A+++ y un SCOP A+++. Cinco años de garantía. Alta calidad del acero de silicio que compone el motor. Mayor capacidad para el aceite de la bomba que proporciona una mayor lubricación. Más capacidad para el refrigerante que favorece instalaciones con tuberías de mayor longitud.

El diseño del compresor tiene como objetivo favorecer su resistencia y fiabilidad, por ello el núcleo comprende un cilindro que sostiene tanto los pistones como las paletas rotativas. Además del diseño del cilindro en sí mismo, es importante destacar el material de primera calidad que lo recubren y la simetría de los elementos que lo componen. El diseño estructural del mecanismo del compresor rotativo R2 también se ha revitalizado para aumentar la estabilidad y reducir las vibraciones. El resultado ha sido un aumento de la eficiencia y la reducción del ruido.

La fiabilidad de los compresores Panasonic son una de sus características más diferenciales en el mercado y por ello ofrecen una garantía de 5 años. Panasonic ha realizado pruebas con estos nuevos compresores rotativos en condiciones reales e incluso más exigentes para asegurar al mercado su resistencia y fiabilidad tanto en instalaciones domésticas como en hoteleras, de retail e industriales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters