Abrir menú

Freshmeals lanza lasaña refrigerada sin gluten

Freshmeals lanza lasaña refrigerada sin gluten

La comercializadora de platos de pasta refrigerados Freshmeals Ibérica -filial de la belga Terbeke- ha lanzado al mercado lasaña boloñesa sin gluten, "la primera lasaña fresca sin gluten". El producto, con el sello de la Federación de Celiacos de España (FACE), se dirige a los consumidores alérgicos y a las personas que prefieren alimentos de más fácil digestión, cualidad que confiere a dicha receta la eliminación de ese alérgeno.

La nueva lasaña sin gluten se presenta en formato individual, de 400 gr, y con la nueva marca 'Pronto' , una enseña que la compañía de capital belga ya distribuyó en España en sus inicios en nuestro país.

"El objetivo que persigue el grupo Terbeke con este lanzamiento es dinamizar el mercado con un producto de alta calidad, único y diferenciador", según se traslada desde Freshmeals, comercializadora también de las marcas 'Come a Casa', 'Bella Riviera' y 'Vamos'.

La comercialización de lasaña refrigerada en la distribución organizada en España aumentó un 1,9% en el acumulado anual hasta mayo de 2015, según Nielsen, como se recogió en el reportaje de platos cocinados refrigerados publicado en la revista Alimarket en el número de julio .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters