Abrir menú

Ginebras también por Navidad

Ginebras también por Navidad

La Navidad es una época de eventos y celebraciones para reunirse y brindar, ocasión especial en la que son varias las marcas de ginebra que quieren estar presentes y sacan ediciones y packs especiales. Una de ellas, la gallega 'Nordés' , de Grupo Osborne , ha creado una colección exclusiva de adornos navideños, en edición limitada diseñada por la firma gallega de cerámicas Sargadelos , para decorar el tradicional árbol navideño.

Se trata de tres ornamentos -en tres diseños distintos-, creados de manera artenal e inspirados en la botella de 'Nordés'. Así, cada una de estas piezas únicas combina a la perfección tonos blancos, azules y rojos, distintivos de la marca.

Por su parte, Global Premium Brands quiere también estar presente con la marca 'G’Vine'. Por ello, la ginebra francesa por excelencia, sorprende con el lanzamiento de un original pack formado por su botella y una exclusiva coctelera con la que poder realizar la mezcla perfecta. La pieza, que podrá servir también de cubitera , continúa la línea estética de esta ginebra premium. En color verde y en forma de botella, 'G’Vine' quiere estar presente en todos los hogares transmitiendo su espíritu unconventional. A base de uvas Ugni Blanc y matices florales, el sabor de 'G’Vine' marcará la Navidad mientras se disfruta de las largas veladas invernales. El nuevo pack estará disponible a partir del mes de noviembre en Carrefour y El Corte Inglés.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters