Abrir menú

'Paladín' se adapta a la hostelería

Paladín se adapta a la hostelería

'Paladín' acaba de presentar dos nuevos formatos exclusivos para hostelería: bolsa de 100 gr (en doy pack), para la preparación de una taza de chocolate, y bolsa de 1 kg. De ese modo, la marca adapta a dos distintas necesidades de ese canal su oferta de chocolate a la taza en polvo, que se prepara en un minuto en el microondas; "¡El único chocolate que se espesa sin hervir!".

El formato de 100 gr -disponible para horeca también en estuche de 30 sobres- se comercializaba ya en el canal de alimentación, en estuche de cinco sobres, junto el clásico formato de bote, éste en tres versiones: 350 gr, 475 gr y 500 gr.

'Paladín' tiene una cuota del 8,4% en valor en el mercado total de chocolate a la taza en polvo -incluyendo el chocolate a la taza en polvo, líquido y en tableta- en la distribución organizada, según los datos de Iri, como se recoge en el Informe del Mercado de Chocolates que publica la revista Alimarket en su número de noviembre. La marca forma parte del negocio de Idilia Foods (antes denominada Nutrexpa), junto a 'Cola Cao', 'Nocilla', 'Okey' y 'Mesura'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters