Abrir menú

Fnac abre en Zaragoza

Y el martes 24 de noviembre en Pamplona

Fnac abre en Zaragoza
Local de próxima apertura Fnac en Puerto Venecia

Fnac España cumple con los plazos marcados y abre este viernes 20 de noviembre la tienda de Zaragoza ubicada en el centro comercial Puerto Venecia . Esta ubicación convivirá hasta primeros de 2016 con la que gestiona en el Plaza Imperial de la capital maña, cuya reconversión en centro outlet ha propiciado su mudanza. Y es que la Fnac del Plaza Imperial cerrará al finalizar el contrato el año próximo, pero mientras ya está operativa la de Puerto Venecia. Con una superficie superior a 1.000 m2 y una treintena de empleados, la zaragozana es la segunda Fnac que abre la multinacional francesa en España en noviembre tras la puesta en marcha el pasado día 2 en el campus Universitario de Villaviciosa de Odón (Madrid) con 40 m2. En Puerto Venecia compite directamente con Media Markt (2.355 m2), Conforama (500 m2) y Apple (1.000 m2).

Y la tercera inauguración será el próximo martes 24 de noviembre en Pamplona . Además es la primera franquicia que desarrolla Fnac en nuestro país , dispondrá de 1.400 m2 y 35 trabajadores. La navarra es igualmente la primera unidad de esta comunidad foral, y se emplaza en el centro la Morea (Parque Comercial Galaria). Fnac aquí comparte cartel con otros operadores electro o con sección especializada como son Media Markt (2.392 m2), Conforama (500 m2) y Leclerc (1.000 m2). La apertura de la franquicia corre a cargo de dos empresarios locales conocedores del retail en Navarra, que han desarrollado su carrera en Leclerc y provienen de una familia muy ligada hace generaciones a la propiedad de centros comerciales e hipermercados. Después de estas incorporaciones, Fnac España pasa a gestionar una red sucursalista de 28 establecimientos con 17.700 m2 de sala especializada en electro.

Como telón de fondo a esta agitada actividad nacional, la actualidad exterior sigue protagonizando titulares desde que Fnac hiciera una oferta de compra por Darty, su rival en Francia. La operación, que está a la espera de luz verde por parte de las autoridades de la competencia, dejaría al tándem Fnac-Darty como un actor casi en solitario en el Hexágono, donde hay otros competirdores verticales como Boulanger o Electro Dépôt.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters