Abrir menú

Erlenbacher presenta la tarta ganadora del concurso 'La tarta del año'

La 'Tarta del Año' premia el concurso de empleados

Erlenbacher presenta la tarta ganadora del concurso La tarta del año

Una vez al año, Erlenbacher convoca a todos los empleados a presentar sus propias recetas favoritas para tartas y pasteles. Un comité de empleados de diferentes áreas elige las cinco mejores recetas según los criterios de idea original, impresión visual, sabor y posibilidades en el mercado. De estas cinco recetas se fabrican unas muestras para determinar las tres mejores. Entre estas, un jurado compuesto por unos 60 empleados elige al ganador. Después del fallo del jurado, la nueva 'Tarta del año' se empieza a producir y ya forma parte del surtido de erlenbacher.

Este año el ganador del concurso ha sido Nuaman Al-Khasraji, coordinador del equipo de ventas para Alemania, Austria y Suiza, en erlenbacher desde 2006, con su creacion 'Tarta de Queso Suprema con Frambuesa y Granola', que se integra ya en la gama 'American Cakery' de Erlenbacher. Con este pastel, Nuaman Al-Khasraji ha conseguido una combinación poco habitual de masa de queso cremosa, con un alto contenido de mascarpone, con frambuesas y granola. “La idea me vino desayunando muesli”, afirma Nuaman. “Me gusta mucho que los empleados de erlenbacher tengan la posibilidad de identificarse aún más con la empresa proponiendo sus tartas favoritas”.

La tarta está compuesta por una capa de copos de avena y nueces sobre una masa de queso mascarpone extracremosa atravesada por una capa afrutada de frambuesas y copos de avena, con base de pastaflora de frutos secos con avellanas, nueces y almendras. La tarta entera horneada y ultracongelada , pesa 1.700 g, tiene un diámetro de 24 cm y está precortada en 14 porciones. Cada caja contiene 4 tartas. Como todos los productos de erlenbacher, no añade conservantes, ni aromas o colores artificiales y está elaborada sin grasas ni aceites hidrogenados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters