Abrir menú

'Nueces de California' y Diego Guerrero eligen al 'Blogger del Año'

Silvia Icart logra la distinción en la "Master Class" celebrada en 'DSTAgE'

Nueces de California y Diego Guerrero eligen al Blogger del Año

Nueces de California reunió el lunes en Madrid a nueve populares bloggers gastronómicos nacionales en una "master class" impartida por el chef Diego Guerrero. Su restaurante, el 'DSTAgE', acogió la celebración de un evento cuyo propósito ha sido doble: trasladar a los participantes la destreza y la experiencia del chef alavés en los fogones y seleccionar junto a Nueces de California al 'Blogger del Año' entre todos ellos en esta prueba final. “En esta ocasión hemos propuesto un abanico de platos con sabores y esencias tan dispares como los de América del Sur y Asia y, sin embargo, todos ellos están unidos por el toque especial que les aportan las nueces”, ha manifestado el chef embajador de Nueces de California, Diego Guerrero, quien ha añadido que “seguimos innovando para demostrar todas las posibilidades que este ingrediente ofrece en la cocina, ya sea aliñado, salteado o incluso como base para elaborar harina o masa de galleta”.

Finalmente, el chef alavés, junto a Nueces de California, ha nombrado a Silvia Icart como el/la blogger más destacado/a en el transcurso de la "master class", lo que le ha otorgado la distinción de 'Blogger del Año'.

Los bloggers participantes han sido: Silvia Icart ('ChezSilvia'), Maria Teresa Alemán ('Las recetas de Tere'), Rodrigo Martín ('The Hitchcook'), María Sofía Martín de Nicolás ('Mil ideas, mil proyectos'), Paqui Herranz ('Aquí Paquí'), Ana Rodríguez ('Recetas para cocinillas'), Rocío Rivera ('Kids & Chic'), María del Carmen González ('Los blogs de María') y Montserrat Monrabà ('April’s kitch').



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters