Abrir menú

Chus Barroso dirigirá también DLW Flooring en África y Oriente Medio

Chus Barroso dirigirá también DLW Flooring en África y Oriente Medio

Chus Barroso directora general de DLW Flooring para el Sur de Europa, incluida la filial española , y Sudamérica, entrará a formar parte del comité ejecutivo de la compañía . A su vez, ha sido nombrada también directora general de África y Oriente Medio . Este nombramiento se enmarca dentro de la expansión dinámica que está llevando a cabo DLW Flooring, tras la entrada del holding industrial Fields Group , que adquirió la actividad comercial de la empresa el pasado junio.

DLW Flooring está especializada en la fabricación de pavimentos de linóleo, PVC, losetas vinílicas de diseño y moquetas punzonadas. Con sede administrativa en Bietigheim-Bissingen (Alemania) y dos plantas productivas en Bietigheim-Bissingen y Delmenhorst, cuenta con una plantilla de 830 empleados y generó en 2014 un volumen de negocio de 160 M€.

La incorporación de Chus Barroso al comité Ejecutivo entró en vigor el pasado 19 de octubre de 2015. Con más de 20 años de trayectoria profesional, 10 de ellos en esta empresa, éste no es el primer reto al que se enfrenta la directiva española, que destaca por su talante emprendedor y por su capacidad para gestionar equipos humanos. Chus Barroso asume esta nueva responsabilidad con ilusión y con optimismo, dispuesta a continuar una etapa en la que se tiene como prioridad el desarrollo de nuevos mercados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters