Abrir menú

Playmobil abre en Madrid su primera tienda oficial en nuestro país

Playmobil abre en Madrid su primera tienda oficial en nuestro país

Playmobil Ibérica da un salto en su estrategia en nuestro país con la apertura de la que es su primera tienda oficial. El establecimiento, que abre sus puertas hoy, 19 de noviembre, se ubica en el C.C. 'Plaza Norte 2' de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes y cuenta con 159 m2 de superficie de venta. De carácter permanente, opera con el anagrama 'Playmobil Funstore'.

Se trata, por tanto, del primer local integrado en la estructura de la compañía juguetera, cuyos productos sí se venían comercializando en espacios íntegramente destinados a referencias de la marca aunque propiedad de clientes particulares, además de canales multimarca y otro tipo de establecimientos. Tal como ha podido conocer Alimarket, la compañía no cuenta con más proyectos de tiendas propias a corto plazo en nuestro país. Fuera de nuestras fronteras, opera una red de siete 'Funstore' en Alemania.

Desde el punto de vista económico, recordemos que Playmobil Ibérica cerró su último ejercicio fiscal con incremento en su cifra de ventas, siguiendo la línea del año anterior, al tiempo que se mantuvo en números negros. Filial de la alemana homónima, recibe algo más del 20% de su facturación de la actividad exportadora.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters