Abrir menú

Taurus Mycook Touch ya a la venta

Taurus Mycook Touch ya a la venta

Taurus pone nombre a la smart cooking con su robot de cocina 'Mycook Touch', que inicia ahora su comercialización en nuestro país. En línea con sus predecesoras: 'Mycook', 'Mycook Easy' y 'Mycook Legend', en cuanto a la tecnología de cocción, por inducción, y el estilo de elaboraciones, perfectamente alineadas con la dieta mediterránea, 'Mycook Touch' entra en la categoría de los robots de cocina conectada. Y es que está provisto de wifi y un sistema de interconectividad, basado en el cloud, que permite el acceso, gratis, a un recetario que crece día a día y está en constante actualización, y a prestaciones avanzadas como la vinculación, desde la propia máquina, al Club Mycook, con las ventajas que eso conlleva (valoración y marcado de recetas favoritas, recetario personal, información exclusiva…), así como la interconectividad entre dispositivos, tanto con el ordenador como con el móvil, para el que ya se puede descargar una aplicación específica. Precisament, el modelo cuenta con una pantalla táctil de siete pulgadas desde la que se controla su funcionamiento. Además, en esa misma pantalla, se puede ver una exhaustiva colección de vídeos de ayuda de cada de las funciones y peculiaridades más destacadas de la máquina.

'Mycook Touch' se comercializa con todos los accesorios necesarios para las distintas elaboraciones: bandejas de cocción al vapor, cestillo y su mango, paleta mezcladora, espátula y también con una Guía de uso. Taurus asegura que "el manejo de la máquina es tan intuitivo que basta con que la conectes a la red eléctrica, la enciendas y te dejes guiar por sus indicaciones. De todos modos, si te gusta asegurarte de todos los detalles, consultar dudas y conocer todas sus avanzadas funcionalidades, en el área de descargas de nuestra web tienes a tu disposición un completo Manual que, igual que Mycook Touch, es interactivo, ya que te permite enlazar con el apartado exacto de la información que estás buscando, así como con los vídeos de ayuda y artículos con información complementaria que pueden resultarte muy útiles".

Con 'Mycook Touch' se puede realizar recetas de todo tipo completamente guiadas. Basta con incorporar los ingredientes, en la jarra o en los recipientes de cocción al vapor, y la máquina se encarga de pesarlos y, a continuación, iniciar el proceso con los tiempos, temperaturas y velocidades establecidos. Es decir, confirmar los pasos que indica la pantalla. Si además al consumidor le gusta cocinar, con un solo aparato puede realizar funciones que van desde amasar a picar hielo, pasando por trocear, emulsionar o cocer al vapor, y elaborar todo tipo de platos, batidos, cócteles y papillas incluidos. Taurus adelanta que "a esa amplitud de repertorio hay que añadir, de manera destacada, elaboraciones aptas para distintas dietas e intolerancias alimentarias, que se pueden seleccionar desde los filtros establecidos al efecto, y, por supuesto, también recetas abanderadas de la cocina de otros países, que igualmente se escogen entre las diferentes gastronomías que ya están representadas en el recetario de 'Mycook Touch".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters