Abrir menú

Frutas El Dulze presenta sus novedades en lechuga

Frutas El Dulze presenta sus novedades en lechuga

La compañía murciana Frutas El Dulze , especialista en la producción y comercialización de lechugas, amplía su catálogo de productos, y lo hace con la entrada de nuevas variedades. En los últimos meses ha incorporado 'Little gem roja' , que se comercializa en cogollos o en corazones de cogollos, en envase con 6 o 4; lechuga 'Salanova' , en un pack con una verde y otra roja; y lechuga de hoja de roble , que lo comercializa en barqueta de 150 gr. Además de estas novedades con su enseña 'el Dulze', la compañía ha presentado nuevos packs para algunos de sus productos y un cambio en el diseño en otros.

Según José Carlos Gómez Bastida, director comercial de la compañía, comenta que estos nuevos productos aportan principalmente color y sabor. "Hacen que una ensalada no sea siempre igual y podamos jugar con texturas y sabores para hacer más divertido el momento de comer verdura". Debido a su fuerte presencia tanto a nivel nacional como en el exterior, estas novedades se ofrecen a todos sus clientes. "Dependiendo de las referencias, el éxito es mayor en el mercado nacional, mientras que otras triunfan en la exportación", añade. Dentro de nuestro país, estos productos se comercializan en cadenas como ' Consum ', ' El Corte Inglés ' y ' Carrefour ', entre otras.

En cuanto al cierre del año 2015, y a falta de que finalice en unas semanas, Frutas El Dulze espera alcanzar unas ventas próximas a los 20 M€ , lo que supondría un crecimiento cercano al 13% respecto a los ingresos obtenidos en el periodo anterior. En los últimos años, la compañía ha invertido en la adaptación de invernaderos y en la construcción de nuevos. También ha renovado su maquinaria para adecuar el terreno a las exigencias de este tipo de cultivo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters