Abrir menú

Samsung gana 38 premios a la innovación en CES 2016

Samsung gana 38 premios a la innovación en CES 2016

Samsung Electronics Co. Ltd. ha ganado 38 prestigiosos Premios a la Innovación CES 2016 de la feria internacional de electrónica de consumo. Consumer Technology AssociationTM (CTA) es la organizadora de CES 2016, el lugar de encuentro internacional para todos los principales actores en el negocio de la tecnología de consumo. La asociación, que reconoce los logros en diseño e ingeniería de producto desde 1976, ha galardonado este año a Samsung con un premio Best of Innovation más que en la edición anterior.

Entre los 38 Premios a la Innovación CES 2016 de Samsung figuran tres premios Best of Innovation. Los productos que entran en el programa CES Innovation son evaluados por un prestigioso panel de diseñadores industriales, ingenieros y miembros independientes de los medios comerciales para premiar la excelencia en el diseño y la ingeniería de los productos de electrónica de consumo más punteros en 27 categorías.

“Samsung continúa ofreciendo experiencias únicas a nuestros usuarios en todo el mundo, a través de numerosos productos que ayudan a las personas a llevar una vida más conectada”, señala Gregory Lee., presidente y CEO de Samsung Electronics Norteamérica. “Es un honor para nosotros que la CTA y la industria reconozcan nuestro compromiso con la innovación y la excelencia en la experiencia de los consumidores, como deseamos demostrar con nuestros últimos logros en la edición 2016 de la feria internacional de electrónica de consumo CES”.

Los productos de Samsung galardonados abarcan 18 categorías, incluyendo televisores, monitores, movilidad, tablets, imagen digital, wearables, electrodomésticos y memorias. Muchos de los productos de Samsung premiados estarán expuestos en CES 2016 -que se celebrará entre el 6 y el 9 de enero de 2016- en el stand #11906 de Samsung dentro del hall central del Centro de Convenciones de Las Vegas. Algunos de los productos ganadores se presentarán en la conferencia de prensa de Samsung en CES, programada para 5 de enero de 2016 a las 2 p.m (hora local).

Entre los productos de Samsung galardonados destacan el smartwatch 'Gear S2' , el 'Samsung Galaxy S6 edge+', 'Samsung Galaxy View', la realidad virtual de 'Samsung Gear VR' con tecnología Oculus, la unidad de estado sólido (SSD) 'Samsung 950 PRO 512GB', el 'Samsung 850 PRO 2TB' .(primer SSD de consumo de 2 terabytes del mundo, y el monitor de sueño Samsung 'SleepSense'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters