Abrir menú

H10 Hotels reabre la primera fase de 'Las Palmeras' como 'H10 Ocean Suites'

H10 Hotels reabre la primera fase de Las Palmeras como H10 Ocean Suites

El grupo H10 Hotels acaba de reabrir una parte de los apartamentos 'Las Palmeras', que adquirió el pasado mes de marzo , tras haber concluido la renovación de todas sus instalaciones para adaptarlas a sus estándares de calidad y reconvertirlo en dos hoteles. El primero de ellos, el 'H10 Ocean Suites', ahora puesto de nuevo en marcha, es un establecimiento de 200 Junior Suites, que acaban de ser renovadas con "un estilo elegante y actual". El hotel también cuenta con jardines, dos piscinas de adultos y dos infantiles, zona de hamacas, una pista de tenis y una pista multideportiva. El segundo de ellos, el 'H10 Ocean Dreams', será un Boutique Hotel de 94 habitaciones, especializado en vacaciones para adultos, que se pondrá en funcionamiento en 2016. El complejo está ubicado en Corralejo, al norte de Fuerteventura.

El 'H10 Ocean Suites' dispone además de 'Wi-Fi' en las zonas comunes, servicio Todo Incluido, el programa de animación 'Blue Team' para adultos y el 'Daisy Club', con actividades para niños. Las suites incorporan un dormitorio, salón y balcón o terraza con un espacio total de 35 m2. En su interiorismo predominan los tonos claros y motivos marítimos. Además, las habitaciones ofrecen TV LCD con canales internacionales, minibar, caja fuerte, sistema de climatización y baño completo con secador de pelo y ducha con efecto lluvia. En cuanto a su oferta de alimentación y bebidas, el nuevo 'H10 Ocean Suites' dispone del restaurante-buffet 'Parrots', el Lobby Bar 'La Duna' y el nuevo 'Blue Bar', una sala de fiestas con shows nocturnos. A la oferta gastronómica se suma el bar restaurante 'La Choza', situado junto a la piscina, y el 'Bar Aqua', junto a la piscina.

H10 Hotels dispone de otros dos hoteles en Fuerteventura, el 'H10 Sentido Playa Esmeralda' y el 'H10 Tindaya', ambos en Costa Calma, al sur de la isla. La compañía sigue con su plan de expansión y renovación de la planta hotelera. Este 2015 la ha aumentado con seis establecimientos en Sevilla, Cambrils, Fuerteventura, Lisboa, Mallorca y Madrid. En este momento, está ultimando la construcción de dos nuevos hoteles en Barcelona y Cuba que abrirán sus puertas en los próximos días: el 'H10 Cubik' , un 4E Superior superior situado en la Vía Laietana, y el 'Ocean Vista Azul' , un resort de 5E en Varadero.

Puede consultar los datos de los establecimientos de H10 Hotels en nuestro



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters