Abrir menú

Heineken extiende 'Cruzcampo Navidad' a toda Andalucía

Heineken extiende Cruzcampo Navidad a toda Andalucía

Este año 'Cruzcampo Navidad', la receta artesana especialmente elaborada en Jaén para celebrar estas fechas, podrá disfrutarse en los establecimientos de hostelería de Jaén y también en las tiendas y supermercados de todas las provincias andaluzas . 'Cruzcampo', principal marca en ventas de Heineken España , quiere celebrar así los 32 años elaborando su receta especial de Navidad. En esta ocasión saldrán al mercado 1 M de botellas.

Fue en noviembre de 1983 cuando 'Cruzcampo Navidad' vio la luz en la fábrica de la compañía de La Imora en Jaén. Allí los mejores maestros cerveceros han puesto toda su experiencia al servicio de conseguir año tras año la receta artesana y especial para que la Navidad tenga sabor propio.

Elaborada siguiendo fórmulas tradicionales con seleccionadas materias primas y una variedad especial de lúpulo muy aromático denominada “Saaz” de la República Checa, el resultado es una cerveza tipo “pilsen”, 100% malta , que combina de manera muy equilibrada cuerpo, amargor y aroma característicos, contenido alcohólico y carbónico moderado y un atractivo color ámbar dorado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters