Abrir menú

Luis Simoes aterriza en Baleares

Luis Simoes aterriza en Baleares

Luis Simoes , operador integral de transporte y logística en el mercado ibérico, da un importante salto en su red de delegaciones propias para inaugurar la que es su primera sede fuera de la Península Ibérica. Más concretamente, la compañía se ha instalado en las Islas Baleares, en el polígono industrial de Mallorca, ubicado en el municipio de Marratxi, a 18 kilómetros de la capital de provincia.

El nuevo centro cuenta con 300 m2 de oficina, dos muelles de expedición y capacidad para 1.500 palés. En total, 2.000 m2 de superficie. La adquisición de este espacio tiene como objetivo dar cobertura a las necesidades de los clientes del operador en la isla a través de sus servicios de logística integral como la preparación de pedidos, recepción de mercancía o expedición a la red comercial.

De esta forma, Luis Simoes consigue ofrecer un servicio de preparación y entrega en 24 horas en aquellas operativas que el cliente demandaba la necesidad, frente a las 48 horas ofrecidas por el servicio desde Península.

"La apertura de esta nueva instalación refuerza el posicionamiento empresarial de Luis Simoes, reflejando el trabajo y el esfuerzo que desde la compañía realizamos por adaptarnos a nuestros clientes. Además, con esta inversión conseguimos ampliar nuestra red de almacenes, lo que nos ayuda a consolidarnos como operador logístico de referencia en el mercado", asegura Vitor Enes, director general de Logística Ibérica de Luis Simoes.

En total, el grupo gestiona más de 300.000 m2 repartidos en más de una veintena de almacenes. Además gestiona una flota de 2.000 vehículos (entre propios y subcontratados) y cuenta con 1.508 colaboradores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters