Abrir menú

Fehrcarem se marca nuevos retos y cambia su nombre a Marcas de Restauración

Fehrcarem se marca nuevos retos y cambia su nombre a Marcas de Restauración

La Asociación de Cadenas de Restauración Moderna (Fehrcarem), única asociación de restauración organizada a nivel nacional, toma un nuevo rumbo bajo el nombre Marcas de Restauración. La organización, que hasta ahora era el resultado de la integración entre la Asociación Empresarial de Cadenas de Restauración (Acarem) con la Federación de Hostelería (FEHR), busca reforzar su papel como interlocutor válido y eficaz entre el sector, las empresas y la Administración; actividad que viene realizando desde su fundación en 1995.

Este cambio tiene lugar además en un momento de recuperación para el sector, que ha conseguido sobreponerse a la crisis después de siete años: actualmente la restauración comercial genera 34.300 M€ anuales (datos del 2014), y ha registrado una recuperación en ventas de casi el 2% en el último trimestre.

Octavio Llamas, presidente de la asociación, explica que en esta nueva etapa “hemos decidido cambiar nuestra Marca y cambiar nuestro logo porque queremos estar más cerca de la sociedad y, para ello, nos parece fundamental una identificación sencilla entre nuestro nombre y nuestra actividad. Marcas de Restauración es un proyecto ilusionante; en definitiva, una organización viva y muy presente en la sociedad española a través de todos nuestros asociados”. En este sentido explica: “afrontamos los retos de consolidar nuestro nuevo nombre e imagen, vincularlo con el trabajo previo de Fehrcarem durante estos 20 años para de esta forma seguir aportando valor a nuestros socios”, añade Llamas.

Actualmente la asociación Marcas de Restauración cuenta con 25 empresas miembros y tienen previsto la incorporación de otras empresas antes de que finalice el año. La Junta Directiva está compuesta por 16 miembros, liderados por Octavio Llamas, presidente de Marcas de Restauración.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters