Abrir menú

'La Pausa' renueva su imagen

Presentada en su flamante establecimiento de la estación de Valencia.

La Pausa renueva su imagen

Áreas, especialista en restauración y servicios al viajero, renueva la imagen de su enseña 'La Pausa'. La presentación del nuevo concepto se ha llevado a cabo en su recién estrenado local de la estación del AVE de Valencia-Joaquín Sorolla, operado por la especialista. El local ofrece un diseño más moderno y acogedor, además de una oferta gastronómica renovada. Junto a este punto de venta, la marca también ha visto renovados los espacios ubicados en las áreas de servicio de Ugaldebieta (Bizkaia), Moncalián (Cantabria) y Montcada (Barcelona).

La Pausa ofrece un amplio abanico de productos, para abarcar todas las franjas horarias incluyendo el desayuno. La Pausa, marca nacida en 1998, está presente con 54 establecimientos en España, México, Portugal, Chile y Estados Unidos e irá extendiendo progresivamente su flamante imagen y oferta. En nuestro país, la cadena supera la treintena de establecimientos, situados en espacios concesionales como autopistas, autovías, aeropuertos, recintos feriales y estaciones de tren.

Junto a la renovación de La Pausa, la especialista también trabaja en el restyling de los locales de su enseña 'Café Café' , que cuenta con 25 establecimientos. Entre las últimos locales que ya incorporan la nueva imagen se encuentran los ubicados en el vestíbulo superior de la estación de Plaza España y en Sant Cugat del Vallès (plaza Lluis Millet), de Barcelona.

Puede consultar la ubicación de los locales de Áreas a través de nuestro buscador de establecimientos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters