Abrir menú

Kardex Remstar amplía su cooperación con Intertex

Kardex Remstar amplía su cooperación con Intertex

Kardex Remstar incorporará productos Intertex en su gama de soluciones de almacenamiento y picking automatizadas cuando se trabaje en proyectos internacionales, colaboración que hasta ahora se circunscribía únicamente a Alemania, donde la empresa tiene sus centros de producción. Esto significa que la compañía intralogística suiza ahora dispone de una cartera de productos que abarca una gama más amplia de clases de carga.

Kardex Remstar desarrolla, fabrica y mantiene sistemas de almacenamiento y picking dinámicos que trabajan en línea con el principio "del producto a la persona". Las soluciones de almacenamiento de ahorro de espacio son ideales para piezas pequeñas y mercancías ligeras a los que se necesitan acceder rápidamente. Intertex, con sede en Eislingen (Baden-Württemberg) manipula cargas pesadas con dimensiones extremas pesos de hasta 5.000 kg en el caso de la elevación de almacenamiento TowerMat.

Sinergia para una amplia gama de soluciones

Desde 2008, Kardex Remstar ha suministrado principalmente aplicaciones Intertex en Alemania para el almacenamiento de productos largos, láminas de metal, herramientas, pallets, y plataformas portátiles. El modelo de negocio se está ampliando a partir de 2015 para incluir a los mercados internacionales, con el foco principal en Europa Central, sur-oeste y norte-este de Europa y los EE.UU . La experiencia combinada de ambos proveedores de intralogística creará sinergias. Con las soluciones de servicio pesado de Intertex, Kardex Remstar puede proporcionar una amplia cartera de productos. El cliente recibe todas las soluciones de una sola fuente, mientras Intertex se beneficia de la estructura de ventas internacionales de su socio.

Kardex desarrolla, fabrica y mantiene los sistemas de almacenamiento y picking. La compañía es un proveedor de sistemas de almacenamiento automático, carruseles verticales, software de preparación de pedidos y servicios de ciclo de vida. Entre sus clientes se encuentran empresas de la industria electrónica, química/farmacéutica, comercio minorista, ingeniería mecánica y sectores hospitalarios.

Kardex tiene dos centros de producción en Alemania ( Bellheim y Neuburg ). Hasta la fecha, la empresa ha instalado con éxito alrededor de 140.000 sistemas de almacenamiento dinámico de todo el mundo. Con una amplia red de ventas, Kardex está activo en más de 30 países y emplea a alrededor de 1.200 personas en todo el mundo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters