Abrir menú

PortAventura incorpora en sus hoteles la solución para fidelización 'GameChanger'

PortAventura incorpora en sus hoteles la solución para fidelización GameChanger

PortAventura, gestora del destino temático homónimo de la Costa Daurada, ha firmado un acuerdo con el grupo Duetto para implentar su software de gestión 'GameChanger'. Esta solución, dirigida a optimizar la fidelización de clientes y la determinación de precios, se instalará en los cinco hoteles del resort, así como en la zona temática 'Ferrari Land', que abrirá sus puertas en 2016. PortAventura dispone de una oferta hotelera compuesta por cuatro hoteles de 4E y el 5E 'Mansión de Lucy' -en la imagen-, puesto en marcha la pasada temporada veraniega , que suman en total 2.083 habitaciones. A ellos se unirá el 'Ferrari Hotel' (5E-250 habitaciones), que se está construyendo en el nuevo área temática .

Según Giovanni Cavalli, director general de ventas de PortAventura, “los datos que nos aportará 'GameChanger' de Duetto nos permitirán entender mejor a nuestros huéspedes y nuestro negocio. Una de las prioridades de PortAventura es fortalecer nuestra presencia internacional y seguiremos implementando las herramientas más innovadoras del mercado para cumplir este objetivo". El grupo norteamericano Duetto ofrece soluciones de estrategia de ingresos para hoteles y casinos, permitiéndoles gestionar mejor las decisiones sobre precios, ingresos y negocios. A finales del pasado año puso en marcha sus sedes en Europa y la región Asia-Pacífico. Actualmente, equipa alrededor de 1.000 hoteles y casinos en más de 50 países de todo el mundo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters