Abrir menú

Miele galardonada como “Electrodoméstico del Año” en los I Premios Interiores

Miele galardonada como “Electrodoméstico del Año” en los I Premios Interiores

La marca alemana Miele recibió el pasado 18 de noviembre en la Casa de las Alhajas de Madrid el reconocimiento a Mejor Electrodoméstico del Año en la primera edición de los premios Interiores que la Revista celebró con motivo de su 15º aniversario. Con estos galardones la publicación ha querido mostrar su apoyo a los profesionales del sector, autores y empresas que cuentan ya con una larga trayectoria y a los que empiezan abrirse paso.

Los I Premios Interiores, que reconocen a los mejores profesionales en la arquitectura interior, el mobiliario y el diseño español, contaron con un jurado formado por grandes profesionales del mundo de la arquitectura y el periodismo, como por ejemplo la arquitecta Benedetta Tagliabue, la presidenta del FAD Nani Marquina o el director de Arco Carlos Urroz, entre otros.

El jurado otorgó el primer puesto en la categoría de “Mejor Electrodoméstico del Año” a la campana extractora DA6700 Aura Edition 6000 de Miele, por su demostración de estética, funcionalidad, eficiencia y sostenibilidad, las mismas bases que caracterizan a todos los electrodomésticos de la marca.

La entrega de los premios se celebró con una gran fiesta que reunió a grandes arquitectos, diseñadores, interioristas, actores, deportistas y cantantes que quisieron acompañara los creadores más punteros del momento. Entre ellos se encontraban Judit Mascó, Isabel Gemio, Cayetana Guillén Cuervo, Fran Ribera y su mujer Lourdes Montes, Mónica Cruz, Javier Cárdenas o Mª Teresa Fernández de la Vega, entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters