Abrir menú

Balay lanza el programa de fidelización 'Balay Contigo'

Balay lanza el programa de fidelización Balay Contigo

La marca 'Balay', del grupo BSH Electrodomésticos, acaba de poner en marcha, dentro de su estrategia de fidelización de clientes el programa 'Balay Contigo' a través del cual quiere recompensar a sus clientes. Dicha propuesta será accesible para todos aquellos de sus clientes que se registren a través de sus páginas www.balay.es/balaycontigo y www.balay.es/tienda. Entre sus ventajas, una vez que el cliente registre sus electrodomésticos 'Balay', está el acceso a manuales de instrucciones, la posibilidad de recibir asesoramiento online de mantenimiento y uso de los productos adquiridos, encontrar ayudas y trucos para sacar el mayor rendimiento a sus aparatos o realizar el seguimiento de sus pedidos en la tienda online.

En línea con esta actuación, la marca ha lanzado una nueva tienda online, con una imagen renovada y más sencilla de utilizar, donde podrán comprar repuestos y accesorios o productos de limpieza para sus electrodomésticos, además de beneficiarse de ofertas, promociones y descuentos al registrarse. Por ejemplo, si el usuario se registra en estos momentos podrá conseguir uno de los 30 set de accesorios Lékué valorados en 121€ que la marca sorteará cada mes.

También se ofrecerá la posibilidad de contactar, de forma rápida y sencilla, con el Servicio Técnico Oficial de la marca los 7 días de la semana, 24 horas al día.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters