Abrir menú

Osborne diversifica su oferta con 'TORO'

Osborne diversifica su oferta con TORO

Grupo Osborne da un paso más en la diversificación de su oferta dentro de la división de nuevos negocios 'Toro de Osborne'. La marca lanza su nueva tienda online, www.torodeosborne.com , que recoge las colecciones de casual wear y complementos 'TORO Limited Edition'. La colección, de vetna exclusiva en esta web, está compuesta por piezas diseñadas por Juan Duyos, Ricardo Cavolo, Patricia Nicolás, Hop Socks y Zubi. En esta renovada e-store se podrán adquirir las colecciones de hombre, mujer, niño y complementos.

La nueva web de la marca refleja la apuesta de Osborne por potenciar su carácter más vinculado a la moda, sumergiendo al usuario en el universo' Toro de Osborne' . Por otro lado, pone de manifiesto el espíritu digital y social de la enseña, ya que la página estará conectada a una pestaña en el perfil de Facebook del Toro de Osborne, donde los seguidores podrán comprar directamente sin necesidad de entrar en la web . Con esta nueva iniciativa, Osborne continúa su desarrollo en el entorno digital, lanzando una nueva tienda online que complementa a www.tiendaosborne.es donde ya se venden sus productos más reconocidos como vinos, licores y jamones de bellota 100% ibéricos.

En paralelo, la compañía ha presentado en España 'InnjooToro', una edición especial del teléfono que ha vendido más de 1 M ud en menos de un año . Esta vez con el icono del 'Toro' en su trasera,; fruto de la alianza entre las dos empresas para entrar en el mercado hispano. El smartphone cuenta con las mismas características que los móviles más demandados del mercado, pero con un precio de venta cuatro veces menor.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters