Abrir menú

GLS espera un incremento de su actividad del 30% durante la campaña navideña

GLS espera un incremento de su actividad del 30% durante la campaña navideña

La empresa de paquetería GLS Spain , filial del grupo holandés del mismo nombre, afronta la campaña navideña con optimismo, ya que espera un incremento del número de envíos del 30% , gracias especialmente al avance del comercio electrónico.

Para ello, está reforzando su estructura en España, tanto a nivel de clasificación -con incremento del 30% del personal contratado en sus 10 centros propios y personal de atención al cliente, sobre una plantilla media de 130 personas-, como de transporte. En este último aspecto, se reforzará tanto el número de vehículos de reparto (tiene una flota media de 135 unidades), como de ruta (tiene 15 de media). En el caso de los camiones de reparto el incremento podrá llegar al 20%. Además, se reforzarán las líneas regulares internacionales , que conectan Madrid y Barcelona con los centros de distribución de la red GLS en Alemania, Bélgica, Francia, Italia y Portugal.

En palabras de Demian Folla, director general de GLS Spain, "Hemos tomado medidas de gran alcance en todas las áreas y podemos actuar con flexibilidad. De este modo, las entregas de los paquetes nacionales de nuestros clientes se podrán realizar con normalidad y en el plazo acordado que, por regla general es de 24 horas". También se mantienen los tiempos de entrega internacionales, que en el caso de destinos como Italia o Alemania han sido recientemente reducidos a 48 horas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters