Abrir menú

SIG Combibloc lanza 'combidome' en formato de 500 ml

SIG Combibloc lanza combidome en formato de 500 ml

'Combidome', la botella de cartón de SIG Combibloc, estáahora disponible en formato de 500 ml: un volumen perfecto para productos que se consumen ‘sobre la marcha’en cualquier parte. La compañía alemana Riha WeserGold Getränke ofrece ahora agua mineral de la marca 'Extaler' en este modelo y formato.

Margarita Maier, Product Launch Manager Europe de SIG Combibloc, comenta: “La conveniencia sigue siendo una de las cuestiones de mayor importancia para los consumidores en lo que se refiere al envasado de alimentos”. Los hábitos de movilidad de la gente tienen un impacto en sus decisiones de compra como consumidores. Ahora mismo, lo que se demanda son productos ‘on the go’ que a la gente le gustan porque tienen buen sabor, son sanos y nutritivos. El envase ayuda a exhibir productos como estos de la mejor forma posible. En este sentido 'combidome' es idóneo para beber directamente del envase, porque el tapón de rosca de 28 mm de una sola acción está colocado en el centro de la parte superior, lo que crea un ángulo perfecto para que resulte fácil beber, señala la compañía en un comunicado.

Puede emplearse una sola máquina llenadora 'combidome' para envases de cartón con volúmenes de 1.000, 750 y 500 ml. El cambio de volumen lleva tan solo unos minutos, ofreciendo así a los fabricantes la opción de posicionar productos en cantidades que se adaptan con total precisión al público objetivo al que se dirige. También puede llevarse a cabo un cambio en el diseño del envase sin interrumpir el proceso de producción, y sin ningún desperdicio.El diseño sobre la superficie impresa se convierte en otro complemento perfecto para este modelo de envase.

En palabras de Margarita Maier: “Creemos que 'combidome' de 500 ml es el tamaño perfecto para productos que se conumen ‘sobre la marcha’; ya se trate de un fabricante que quiera sacar bebidas de desayuno, productos orgánicos premium, smoothies, bebidas energéticas o quizá productos dirigidos a grupos específicos como mujeres preocupadas por la salud o seniors".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters