Abrir menú

El Corte Inglés participa en la reforma del marbellí 'Los Monteros'

El Corte Inglés participa en la reforma del marbellí  Los Monteros

El hotel 'Los Monteros' (168 habitaciones), uno de los primeros 5EGL de Marbella, acaba de renovar y mejorar sus instalaciones, de la mano de El Corte Inglés División Empresas. Su equipo profesional ha llevado a cabo la reforma integral de 77 de sus 168 habitaciones, 4 suites y las zonas comunes del edificio La Torre del Hotel Los Monteros.

Durante tres meses El Corte Inglés División Empresas ha desarrollado la reforma integral de habitaciones, con renovación de revestimientos tanto horizontales como verticales. Además, ha trabajado con instalaciones eléctricas, fontanería, baños, carpintería y vidrios exteriores. También se ocupó de la restauración y retapizado del mobiliario existente, y el suministro de un mobiliario nuevo que encajara a la perfección con el ya existente.

A la hora de realizar la reforma se han tenido en cuenta factores como la cercanía del mar y la humedad ambiental. La localización del establecimiento también ha sido determinante a la hora de elegir los materiales que aseguren la durabilidad y uso intensivo de los mismos. Por su parte, en las zonas comunes se ha implementado una reforma total, atendiendo la obra civil, pavimentos, revestimientos, pintura, iluminación y decoración, manteniendo siempre el estilo del lujoso del hotel.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters