Abrir menú

TimoCom incorpora un servicio de Messenger

TimoCom incorpora un servicio de Messenger

La bolsa de carga TimoCom acaba de incorporar una nueva herramienta de comunicación: un servicio de Messenger que ya se encuentra a disposición de sus 100.000 usuarios sin coste adicional.

Desde ahora, el usuario podrá seleccionar una oferta en la bolsa de cargas TC Truck&Cargo® e iniciar de inmediato el chat de ofertas con el socio comercial correspondiente. Este procedimiento conlleva un ahorro de tiempo en los trámites comerciales. Cuando se ha completado una negociación y ambas partes están de acuerdo, las conversaciones de chat pueden almacenarse como PDF o imprimirse a modo de acuerdos legalmente vinculantes.

Por lo que respecta a la seguridad, los clientes del Messenger de TimoCom siempre se comunican con un usuario de identidad contrastada, mientras que los nuevos clientes deben someterse a un proceso de verificación antes de poder acceder a la plataforma de transportes.

Además del chat de ofertas, la empresa también ha incorporado una función general de chat para conversaciones no relacionadas con ofertas concretas. "Tener buenos contactos es fundamental. Con la función general de chat, nuestros usuarios pueden establecer fácilmente una red de socios destacados y mantener un buen contacto a través del chat», afirma Marcel Frings, portavoz de TimoCom. Finalmente, los usuarios de la plataforma también pueden utilizar el chat general como medio de comunicación con sus compañeros de trabajo para asuntos internos de la empresa, asegurando un rápido intercambio de información.

"Un Messenger multidispositivo constituye una ventaja para nuestros usuarios que mantienen una conexión móvil a la bolsa de cargas al cierre de la jornada. Bien sea en la preparación de negocios para el día siguiente o a modo de perspectiva general, nuestro Messenger permite a los usuarios seguir las actualizaciones de las conversaciones no solo desde un ordenador fijo, sino también desde dispositivos móviles", afirma Frings.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters