Abrir menú

Gullón amplía la familia 'sin azúcar'

Gullón amplía la familia sin azúcar

Galletas Gullón ha desarrollado una nueva variedad de galleta sin azúcares . Se trata de un sándwich de cacao relleno con crema sin grasas hidrogenadas y elaborado con aceite de girasol alto oleic o, reconocido como uno de los ingredientes más saludables por su elevado contenido en ácidos grasos insaturados (ácido oleico).

Se comercializa en un envase de cinco paquetes individuales que se puede llevar a cualquier sitio. En el envase se encuentra la información detallada y completa de los valores nutricionales por 100 g y por galleta, facilitando así la información al consumidor. También incorpora la información de la ración de carbohidratos para todas aquellas personas que deben llevar un control.

Esta línea cuenta actualmente con 17 referencias de éxito en ventas con un crecimiento constante año tras año. Han demostrado así que son galletas demandadas por un consumidor fiel que no quiere o no puede consumir azúcar sin renunciar al placer de las galletas en cualquiera de sus variedades.

'Diet Nature sin azúcares' de Galletas Gullón, es la única gama de galletas sin azúcares respaldada por la SED (Sociedad Española de Diabetes), máximo referente nacional en los grupos de diabetes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters