Abrir menú

Nestlé apela al disfrute con sus lanzamientos “Vive con el corazón”

Nestlé apela al disfrute con sus lanzamientos “Vive con el corazón”

Nestlé España apela al disfrute adulto y juvenil, en varios momentos y situaciones del día, con un lanzamiento múltiple de chocolates, bajo el claim ‘Vive con el Corazón’, que tiene un eje destacado en el deleite del chocolate negro. En relación con dicho eslogan, la nueva propuesta, para tres consumos diferentes y en tres categorías de producto, incluye tres reclamos distintos: ‘Descubre, Apasiónate y Comparte un gran respiro”. Ese conjunto de lanzamientos supone una clara apuesta por el mercado de tabletas; la introducción de una nueva línea de producto, las láminas de chocolate; y un nuevo desarrollo de ‘Kit Kat, la primera marca del mercado español de snacks.’

La invitación a “descrubrir” llega con las láminas, concebidas para “tomar en el momento del café o darte un respiro”. Dicha propuesta consta de dos sabores, chocolate negro 70% y chocolate con leche y caramelo al punto de sal, y se presenta en envase tipo doy-pack de 135 gr, formato con 16 láminas envueltas individualmente. . El producto viene a “aportar convenience a los consumidores de tabletas degustación. Se trata de un segmento por desarrollar en nuestra país, que en Francia alcanza ya 3.100 t y un volumen de negocio de 53 M€”, según se traslada desde Nestlé.

La incitación a “apasionarse” se plantea con dos nuevas referencias de la línea de tabletas ‘Nestlé Extrafino’ -en 120 gr-, ambas de chocolate negro: una 70% cacao y otra de chocolate negro con corazón de moka. Con esa última referencia, “para los paladares más intensos, Nestlé quiere aprovechar el desarrollo y el momento del segmento de tabletas familiares rellenas”.

Y en la invitación a “compartir en un momento de respiro”, Nestlé convierte en tableta de 179 gr su ‘Kit Kat’. Así, en la nueva referencia, dicha marca, dirigida a un público más joven, se acompaña de la sugerencia ‘Break & Share’. “La nueva presentación contribuirá a que la categoría de tabletas siga siendo la más dinámica dentro del total de chocolates”, se apunta.

La nueva oleada de lanzamientos reúne tres de las cuatro categorías de chocolates de Nestlé (tabletas, bombones/láminas y countlines), compañía cuya principal gama, en términos de volumen, es el cacao instantáneo (‘Nesquik’). Nestlé, primer operador del mercado nacional de chocolates, es el primer comercializador -en toneladas- de tabletas, segundo de cacao soluble/instantáneo y bombones y líder marquista en el segmento de barritas y tabletas de menos de 70 gr, como se recoge en el informe sectorial del mercado de chocolate spublicado por Alimarket en su número de noviembre .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters