Abrir menú

El Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica, burbujas Freixenet

El Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica, burbujas Freixenet

Freixenet presenta su tradicional anuncio navideño, de la mano de la agencia J. Walter Thompson, responsable de su creatividad desde 2007, y con el Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica como protagonista. 'Brillar' es el concepto que sintetiza la campaña de 2015, compuesta por un show audiovisual en diferentes formatos, entre los que está el spot de TV, así como por el branded content 'Mereciendo un sueño', piezas gráficas y de outdoor.

Esta campaña resalta aún más que otros años, si cabe, ese brillo dorado que es el hilo conductor, el color constante de la comunicación de Freixenet. Las protagonistas este año son unas burbujas que brillan desde el anonimato de un conjunto excepcional: el Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica, integrado por Alejandra Quereda, Elena López Benaches, Sandra Aguilar, Lourdes Mohedano, Artemi Gavezou Castro y Lidia Redondo, y sus entrenadoras Anna Baranova y Sara Bayón.

La realización ha corrido a cargo del galardonado director cinematográfico Kike Maíllo, que repite con Freixenet tras '100 años entre burbujas', la campaña del centenario de la marca que protagonizaron María Valverde y David Bisbal el año pasado. La producción, un año más, ha corrido a cargo de Oxigeno.

Según Álex Martínez, director general creativo de J.Walter Thompson, "a las puertas de un año olímpico, la marca ha apostado por un deporte maravilloso que encarna absolutamente los valores del esfuerzo y búsqueda de la perfección desde el trabajo diario, a pesar de su invisibilidad mediática". "Freixenet va a mostrar la gimnasia rítmica al gran público como nunca antes se había visto, en un show burbujeante repleto de magia y ritmo por un lado, pero también en su vertiente más humana a través de 'Mereciendo un sueño', un documento tan emotivo como reivindicativo. Estas chicas, como otros muchos deportistas de disciplinas mal llamadas minoritarias, merecen mucho más de todos nosotros. Y conocerlas es admirarlas". La pieza será difundida en medios digitales a partir del 26 de noviembre.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters