Abrir menú

Energy Sistem confirma el plan de expansión minorista con una nueva tienda en Alicante

Energy Sistem confirma el plan de expansión minorista con una nueva tienda en Alicante

Energy Sistem Technology, S.A. confirma el plan de expansión de su negocio 'Energy Experience Store' con la apertura de su tercera tienda propia, el pasado 26 de noviembre, y la previsión de otros tres nuevos desarrollos a nivel nacional a lo largo de 2016. El nuevo establecimiento se ubica en el c.c. 'Gran Vía' de Alicante, el cual se suma a los presentes en Elche (Alicante) y en el c.c. 'Thader' en Churra (Murcia) - ver información Alimarket Electro -.

Las tiendas 'Energy Experience Store' exponen todo el portafolio de productos y equipos 'Energy Sistem': reproductores MP3, MP4 y MP5, tabletas, smartphones, libros electrónicos, Home Audio, equipos de DVD/DiVX de salón y complementos para móviles y MP5. Además, ofrece servicios como móvil de sustitución, conexión Wi-Fi gratuita, préstamo de 'extra battery' para recargar tus dispositivos, servicio de postventa y productos con hasta 36 meses de garantía, entre otros. Además, cabe mencionar el asesoramiento y el trato personalizado por parte del equipo de las Energy Store, así como la posibilidad de probar todos los productos en la tienda.

El programa de expansión minorista 'Energy Sistem' queda gestionado bajo la sociedad Energy Store -constituida en 2012-, suscrita al 100% por la propia Energy Sistem Technology. Energy Sistem Technology, S.A. augura un cierre de ejercicio en 2015 en positivo, con incrementos en la cifra de negocio y en el resultado neto, a pesar de la desaceleración del sector electro y de la fuerte crisis económica actual - ver información ampliada -.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters