Abrir menú

Cabañero estrena showroom

Espacio dedicado al sector de cerramientos y ventanas destinado a arquitectos, diseñadores, constructores y profesionales

Cabañero estrena showroom

La compañía Cabañero , especializada en la fabricación de ventanas de aluminio, ha puesto en marcha en Valencia capital una nueva exposición . El espacio, denominado 'Cabañero Pro' funcionará, según la propia compañía, como exposición y venta de ventanas de gama media y alta y servirá además "para perfilar productos ad hoc que demandan arquitectos, constructores y diseñadores, por ejemplo, para viviendas y edificios singulares". Este nuevo espacio, que cuenta con una superficie de 100 m2 , tiene como objetivo "profundizar en el conocimiento de las necesidades que demandan estos colectivos en cerramientos, siguiendo las tendencias en diseño y arquitectura y, en general, toda la fisonomía que integra este tipo de producto".

Este showroom dispone además de una sala para fomentar jornadas sobre tendencias, tanto en el diseño de nuevas prototipos como en la aplicación de nuevas tecnologías domóticas, acristalamientos, materiales o novedades en sistemas de cerramientos más eficientes. Cabañero cuenta con cuatro tiendas, tres en Valencia y otra en Paterna, localidad esta última donde su ubica además su fábrica de 40.000 m2. Su planta tiene una capacidad de producción anual de 100.000 unidades de ventanas destinadas a obra, canal retail y profesionales de sector. Cabañero facturó 4,49 M€ en 2014, con una plantilla de 39 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters