Abrir menú

Dielectro Industrial desarrolla la primera máquina expendedora de bombillas

Dielectro Industrial desarrolla la primera máquina expendedora de bombillas

La empresa Dielectro Industrial especializada en la comercialización de material eléctrico y calefacción, ha desarrollado una nueva línea de negocio con la instalación de la primera máquina expendedora de bombillas en el Centro Comercial As Cancelas de Santiago de Compostela (A Coruña). La máquina expendedora, patentada por la distribuidora gallega, acerca las diversas tecnologías de iluminación que existen actualmente en el mercado de una forma didáctica a los consumidores, ya que permite conocer los ahorros que genera cada tipo de bombilla. La máquina incorpora bombillas de tecnología led, halógenas y de bajo consumo, así como bobillas decorativas de filamento de carbono.

Además, Dielectro Industrial, dentro de su compromiso con el medio ambiente, busca acercar los puntos de reciclaje de bombillas a los hogares. Por ello, esta nueva máquina incorpora en uno de sus laterales puntos de recogida en colaboración con Ambilamp, que es la asociación sin ánimo de lucro líder en el desarrollo de sistemas de recolección y tratamiento de residuos de lámparas y luminarias. Otra de las novedades que incorpora la máquina expendedora es que permite al consumidor probar la bombilla antes de comprarla de una forma fácil.

En los próximos meses, Dielectro tiene la intención de ampliar el número de máquinas instaladas en la comunidad gallega y ya está negociando con otros dos centros comerciales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters