Abrir menú

Equivalenza proyecta abrir medio centenar de tiendas en 3 años

Equivalenza proyecta abrir medio centenar de tiendas en 3 años

El grupo de distribución de perfumería de marca propia encabezado por Equivalenza Retail está volcado en el crecimiento exterior. La empresa acaba de hacer pública su intención de situar sus activos en 70 puntos de venta en México en 2019. Para ello el grupo,que actualmente dispone de 12 establecimientos en el país latinoamericano con los que cubre un total de 10 estados, ha previsto la apertura de 55 nuevas tiendas a lo largo de los próximos años: 15 en el presente ejercicio, y 20 cada uno de los dos años siguientes.

Equivalenza dispone de sede corporativa en tanto en Brasil como en Mexico, país este último en el que desde 2013 elabora los productos con los que abastece a otros de su entorno. Además, cuenta con una red integrada por un total de 43 tiendas repartidas entre Chile, Perú, Panamá, República Dominicana y Brasil. El grupo confía en triplicar su presencia en la zona en los próximos 3 años, además de entrar en otros mercados, como Argentina y Paraguay, además de Guatemala y Uruguay.

Cabe recordar que la presencia de Equivalenza, a nivel mundial, se sitúa en 750 puntos de venta repartidos por una veintena de países, prácticamente la mitad de los cuales están en nuestro pais. Puede conocer la ubicación exacta de las tiendas de la empresa utilizando el Buscador de Establecimientos de la Base de Datos Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters