Abrir menú

Industrias Químicas Tamar duplica su producción de cloro

Automatiza su línea de envasado

Industrias Químicas Tamar duplica su producción de cloro

La fabricante de tabletas de cloro y otros productos químicos básicos Industrias Químicas Tamar está inmersa en una inversión por un importe de 50.000 € destinada a la adquisición de maquinaria para automatización de los procesos de envasado de su línea de productos líquidos. Las inversiones se desarrollarán básicamente en el período comprendido entre el próximo mes de septiembre y la primavera del próximo 2011.

Industrias Químicas Tamar mantiene una cierta especialización en la elaboración de tabletas de cloro, cuya producción ha logrado incrementar de 40 a prácticamente 100 t mensuales. Además, produce en torno a 3.000 t de líquidos y sólidos en sus líneas de alta viscosidad.

La empresa finalizó el ejercicio 2009 con ventas de 1,11 M€, lo que representa un incremento de algo más de un 30% en relación a las ventas alcanzadas en el periodo anterior. Dispone de 12 trabajadores y comercializa la totalidad de sus productos con sus propias enseñas, entre las que destacan 'Tamar' y 'Tarplus'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters