Abrir menú

Haier presenta su nuevo catálogo de línea blanca

Haier presenta su nuevo catálogo de línea blanca

La compañía Haier Europe Trading acaba de presentar su nuevo catálogo de productos de línea blanca para el canal consumo en el que también se incorpora la nueva imagen corporativa del grupo. Entre las novedades de la gama de frío cabe destacar los nuevos combis 3D y side by side con acabado 'Crystal' y de eficiencia energética A+. Los combis 3D Crystal aportan un plus de ergonomía y practicidad gracias a los cajones deslizantes del congelador, al cajón gourmet 0ºC, a la iluminación interior extra con la gran columna LED y al display exterior para el control de todas las funcione. En la línea de arcones congeladores se lanza una nueva referencia que, con solo 44 cm de ancho, ofrece 66 l de capacidad, además de ser clase energética A+ como el resto de la gama.

En lavado, con la serie 01 se renueva y unifica la estética, más sobria y elegante, con los modelos de 6, 7 y 8 kg que van de 1.000 rpm a 1.200 rpm. Además se añaden innovaciones como el fuelle de la escotilla con tecnología AMT, que previene la formación de moho por acumulación de agua tras el lavado.

La gama de lavavajillas evoluciona con la serie 'TFE3' de clase AAA, que destaca por su elegante y discreto diseño, su pantalla LED, la opción de media carga y un programa especial 3en1 para cápsulas. Toda la serie está disponible tanto en blanco como en acero inoxidable y en 12 ó 9 servicios.

Y por último, en aire acondicionado se ha presentado la serie “Home” con un diseño minimalista y elegante, disponible en versión Inverter y On/Off.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters