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La facturación y los beneficios de LVMH suben dos dígitos

La facturación y los beneficios de LVMH suben dos dígitos

Después de registrar una caída del 13% en sus beneficios y del 1% en sus ventas en el pasado 2009, el grupo francés LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton ha firmado una primera mitad del año excelente. Concretamente, registró un alza del 52,8% en sus beneficios , pasando de los anteriores 687 M€ a 1.050 M€, mientras que sus ventas se incrementaron un 16,4% desde los 7.811 M€ del mismo periodo del año precedente, situándose en 9.099 M€.

Por negocios, el de distribución detallista selectiva (con las perfumerías 'Sephora' y las tiendas 'DFS', 'Le Bon Marché' y 'Miami Cruiseline') creció en ingresos un 14% hasta los 2.419 M€, mientras que el de perfumes y cosméticos (con las marcas 'Christian Dior', 'Guerlain' y 'Givenchy', entre otras) lo hizo del orden del 12% hasta los 1.441 M€.

LVMH tiene varias subsidiarias en España: LVMH Iberia, La Brosse et Dupont Ibérica, Perfumes Loewe y Sephora Cosméticos España, entre otras.



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