Abrir menú

II Edición del 'Wine Up Tour con Bodegas Singulares y Vinos de Autor'

II Edición del Wine Up Tour con Bodegas Singulares y Vinos de Autor

El próximo 13 de noviembre arranca la segunda edición del 'Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor', iniciativa de Joaquín Parra (director de Wine Up Consulting, propietario de la marca de calidad 'Bodegas Singulares & Vinos de Autor' y creador de www.ecatas.com, primer panel de cata de vino online).

Las catas didácticas, de duración aproximada de dos horas, están dirigidas tanto a los neófitos como a los que tienen conocimientos concretos sobre el vino. En esta segunda edición, tras el éxito obtenido el pasado verano, viajaran de nuevo diez bodegas singulares con sus Vinos de Autor: Martín Codax (DO Rías Baixas), Javier Sanz Viticultor (Rueda), Bodegas Ercavio (Vino de la Tierra de Castilla), Finca Antigua (DO La Mancha), Finca Valpiedra (DOC Rioja), Bisila Wines (Valencia), Bodegas y Viñedos Alfredo Santamaría (Cigales), Pago de Larraínzar (Navarra), Bodegas Altanza (DOC Rioja), Caballero - La Ina (Do Jerez-Sherry), así como la colaboración de Aguas de Mondariz y Copas Riedel (Euroselecció).

Todas las bodegas participantes tienen como claro objetivo la calidad y la excelencia de sus vinos y, además, cuentan con interesantes atractivos que las convierten en destinos enoturístico de nuestros viajes de interior.

Los restaurantes que acogerán el 'Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor' son El Jamón y el Churrasco (en Madrid, el 13 de noviembre), L'Abbraccio (también en Madrid, el 18 de noviembre), Gabino (19 de noviembre, en Valladolid) y La Lola (27 de noviembre, en Valencia).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters