Abrir menú

Pepsico marca la diferencia con el envase

Pepsico marca la diferencia con el envase

Pepsico Bebidas Iberia parece haber impulsado el dinamismo en la categoría de refrescos , de forma que ha aprovechado su último lanzamiento, la cola 'Pepsi Max Extra Cafeína', para reforzar una estrategia innovadora y rompedora a través del envase. Fruto de ella, ha presentado la botella de PET de 500 ml denominada 'long neck' .

Tanto por su original diseño, junto con los fuertes colores y contrastes del etiquetado, logran diferenciar y destacar visualmente el producto del resto de la oferta de refrescos en el lineal. Además, el producto innova también con la nueva lata de 37,5 cl frente a las convencionales de 33 cl.

Esta estrategia de "romper convencionalismos" en la división de bebidas, se confirma también en sus mensajes comerciales y de comunicación: "Mientras los demás te hablan de bebidas SIN, Pepsi es la única que te ofrece MAX."

Reformulaciones y rediseños

En los últimos dos años, Pepsico ha centrado sus lanzamientos en España en la reformulación y el rediseño de varias de sus marcas principales. Así, a mediados del año pasado presentó la nueva versión de la gama de isotónicas 'Gatorade' , más natural.

Ya en ámbito de los zumos, cuya elaboración tiene externalizada con Refresco Iberia, hizo lo propio con su gama de zumos 'Kasfruit' en cartón complejo. Aportó una nueva imagen, tanto para la versión adulta, 'Kasfruit Plus', en cartón de 1 l al que incorporó el tapón de rosca y mensajes asociados al momento de consumo de la merienda ("Merienda en forma", "con tus niños", "A cualquier hora", etc.). Ya, en el formato individual de pack de 3 envases de 200 ml, más orientado a un consumidor infantil, 'Kasfruit Guay', sustituyó la imagen del popular gato 'Doraemon' por otras de los animales de la película 'Madagascar 2'. En ambos casos destacaba el aporte extra de vitaminas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters