Abrir menú

Nace la tienda on line de bebidas premium Gintleman.com

Nace la tienda on line de bebidas premium Gintleman.com

El auge del gin tonic y en general de las bebidas premium, junto con los nuevos hábitos de consumo, han llevado a la sociedad Digital Zinking, de Madrid, a poner en marcha el portal, una nueva tienda online para la venta de bebidas de alta gama. Esta web reúne más de 200 marcas de destilados, vinos y tónicas, champagne, etc., con los precios más competitivos del mercado, de media, entre un 5% y 20% más baratos .

La intención de sus promotores es conseguir un volumen de clientes suficiente para convertirse en un verdadero punto de encuentro para los aficionados a este tipo de bebidas y a los gustos y aficiones que suelen llevar asociados. Por eso completan su oferta con blogs dedicados a actividades y productos como la propia cultura de los destilados y los gin-tonics, los vehículos de alta gama, la música, cine y otras disciplinas artísticas.

"Tenemos una amplia selección de destilados premium de altísima calidad a precios muy competitivos, pero consideramos que la experiencia de compra del cliente al que le gustan este tipo de productos, merece ser completada con otros ingredientes que de verdad marquen la diferencia entre nuestra web y otras tiendas online", señalan desde la empresa. "Además, creemos en un servicio de gran nivel y personalizado, y en la relación permanente con nuestros usuarios a través de las redes sociales. Todo ello, con la intención de convertirnos en un verdadero punto de encuentro para los aficionados, que no sólo buscan un escaparate con botellas ".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters