Abrir menú

ERP España, galardonada en los XIV los premios a la integración social Amiab 2011

ERP España, galardonada en los XIV los premios a la integración social Amiab 2011

El SIG paneuropeo de reciclado de residuos de aparatos eléctricos, electrónicos (RAEE) y pilas Erp España ha sido premiado con el galardón a la empresa colaboradora Amiab 2011 dentro de la XIV edición de los premios a la integración social Amiab 2011. El premio a Erp España, que fue entregado por el Delegado de la Junta de Castilla la Mancha en Albacete, Javier Cuenca, supone un importante reconocimiento para ERP, entidad siempre dispuesta a apoyar proyectos sólidos de integración de personas en riesgo de exclusión social, como los discapacitados. Para Ignacio Duque, director general de ERP España y persona que recogió el premio, “es motivo de orgullo para ERP colaborar con entidades que, con un alto nivel de profesionalidad, apuestan por la integración laboral de personas en riesgo de exclusión social.”

La entrega de premios tuvo lugar en el stand de la Confederación Española de personas con discapacidad física y orgánica (Cocemfe), en la Feria de Albacete. Entre las autoridades que acudieron al acto, destacaron, además del ya mencionado Javier Cuenca, Carmen Bayod, alcaldesa de Albacete, Carmen Balfagón, secretaria de Asuntos Sociales de la Junta y Encarnación Rodríguez Cáceres, presidenta de AMIAB. La XIV edición de los premios a la integración social AMIAB 2011 quiere reconocer, a través de varias categorías de galardones, a aquellas personas, instituciones y empresas, que han contribuido al objetivo de la inserción socio laboral de personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social. La entrega de los premios tiene siempre lugar en el marco de la Feria de Albacete.

Erp es una entidad paneuropea fundada en 2002 por Electrolux, Braun, HP y Sony como respuesta a la puesta en vigor de la directiva de la Unión Europea sobre reciclado de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. La misión de Erp es asegurar una efectiva implantación de esta directiva, con altos estándares de calidad y al menor coste posible, para beneficio de las empresas asociadas y de los consumidores Además, desde septiembre de 2008, Erp opera también como SIG de pilas, acumuladores y baterías, en respuesta al Real Decreto 106/2008 sobre la gestión ambiental de los residuos de pilas y acumuladores. Erp es el primer Sistema Integrado de Gestión que desarrolla sus servicios en un ámbito paneuropeo, gracias a lo cual sus miembros se benefician de las sinergias que se establecen entre los distintos países en los que opera y de su experiencia en el sector.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters