Abrir menú

Pixmania designa a Fabien Sfez para su nueva Dirección General

Pixmania designa a Fabien Sfez para su nueva Dirección General

El Grupo Pixmania ha anunciado la creación de su Dirección General, que ocupará el francés Fabien Sfez. Este nuevo puesto es la respuesta del grupo a los retos que asume con la puesta en marcha de su nuevo concepto de tiendas Pixmania, con el que espera una nueva etapa de crecimiento en los 26 mercados europeos en los que está presente. Fabien Sfez aporta una trayectoria muy ligada al desarrollo de proyectos como Fnac, Fnac.com o CANAL +.

Como nuevo director general del Grupo Pixmania, Sfez tendrá bajo su responsabilidad a todos los equipos de compras y ventas, al equipo de Marketplace PixPlace, al departamento de Marketing y todo el proceso de distribución. Además, también supervisará el desarrollo y la puesta en práctica del nuevo concepto de tienda Pixmania y la actividad BtoB de Pixmania-PRO.

Sfez cuenta con gran experiencia en el sector retail y en el e-commerce. Se incorpora a Pixmania tras un breve periodo de tiempo como director de E-Business del grupo francés PPR, en el que también formaba parte del Comité Ejecutivo. Entre 2006 y 2011, su trayectoria está ligada a Fnac, donde fue director general y consiguió posicionar a la compañía como líder del sector retail, además de ser responsable del éxito del portal de venta online de la compañía.

Anteriormente, desempeñó las funciones de director de Sistemas de Organización e Información y de director de Sistemas de Información dentro de PPR, grupo al que se incorporó procedente de CANAL+, compañía por la que fichó en 1991 y en la que se encargó de desarrollar los sistemas de TI de la cadena, desde su puesto de director general de TI. Tras una década en la cadena, Sfez fue nombrado vicepresidente senior de Información y Tecnología de su filial TV-movie, incluida la filial americana Universal Studio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters